Online Ott

Términos y Condiciones de Uso.

Aceptación de Términos y Condiciones

Al leer, navegar o usar el sitio web www.online.ott.edu.ar, el usuario declara que leyó y acepta los términos y condiciones aquí expuestos. Si el usuario no está de acuerdo con los términos y condiciones, debe salir inmediatamente del sitio. OTT EDUCACION SUPERIOR se reserva el derecho de cambiar los términos y condiciones de uso del sitio en cualquier momento y sin previo aviso.

Contenidos: Exactitud de la Información - Uso

Los contenidos oficiales publicados en el sitio Web de OTT EDUCACION SUPERIOR deben ser exactos y completos en sus contenidos. El sitio contiene información que ha sido elaborada con la mayor responsabilidad y lleva a tener una mayor exactitud posible, realizándose las actualizaciones que correspondan. De cualquier modo, si el usuario encuentra información que considera inexacta, por favor infórmenos de dicha situación haciendo clic aquí. En caso de existir datos total o parcialmente inexactos o incompletos, los responsables de los contenidos digitales los suprimirán, sustituirán o completarán cuando haya tenido conocimiento fehaciente de la inexactitud o del carácter inexacto o incompleto de la información de que se trate. Para aquellas actividades con una determinada vigencia, se indica la fecha de la información publicada. OTT EDUCACION SUPERIOR se reserva el derecho de corregir estos errores sin previo aviso, y de cancelar cualquier programa, carrera o curso ofrecido sin previo aviso. OTT EDUCACION SUPERIOR se reserva el derecho de cambiar los términos y condiciones de uso del sitio en cualquier momento y sin previo aviso.

Derecho de Propiedad Intelectual

OTT EDUCACION SUPERIOR autoriza a ver, copiar, imprimir y distribuir información y material desde su sitio web, siempre y cuando el mismo se utilice exclusivamente para fines de información o fines no comerciales y exclusivamente para uso personal, siempre que se cite la fuente, quien realice alguna de estas acciones da por aceptado la presente política de privacidad. Por ello, los usuarios acuerdan que mantendrán todos los derechos de autor (copyright) y otros avisos de propiedad que pueda contener cualquier copia que hagan de estos documentos. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos protegidos por la ley de propiedad intelectual, así como el uso comercial de los contenidos del sitio, su venta o distribución a terceros, o su modificación. Cualquier otro uso requiere autorización previa escrita y explícita de OTT EDUCACION SUPERIOR. Bajo ningún concepto los usuarios podrán alterar o modificar el formato de los archivos, las páginas, las imágenes, la información, los materiales ni ningún contenido del sitio de OTT EDUCACION SUPERIOR, ni copiar el diseño, el aspecto global o la composición del sitio web.

Logos y Marcas

Todos los logos y marcas de OTT EDUCACION SUPERIOR exhibidos en www.online.ott.edu.ar están registrados y protegidos por la ley. Queda expresamente prohibida su reproducción sin autorización previa escrita y explícita de OTT EDUCACION SUPERIOR. Otros logos y marcas usados en el sitio www.online.ott.edu.ar son de propiedad de sus respectivos dueños.

Responsabilidad y Límites por los contenidos e información publicada:

OTT EDUCACION SUPERIOR es responsable por la información y/o documentación oficial publicada exclusivamente por esta en su sitio. Sobre toda información y/o documentación y/o enlaces a otros sitios elaborada por terceras partes que se publiquen en el sitio de OTT EDUCACION SUPERIOR, no asume ésta responsabilidad ni otorga garantía alguna sobre el contenido, la exactitud, integridad o fiabilidad de la información elaborada por terceros u obtenida a partir de enlaces con otros sitios o servidores que fueren expuestos en el sitio de OTT EDUCACION SUPERIOR. El usuario acepta que en ningún caso podrá responsabilizarse a OTT EDUCACION SUPERIOR de ningún daño, directo o indirecto, consecuencial o incidental, derivado del empleo o resultado de la información extraída de su servidor o mediante enlaces con otros servidores.

Cambiar divisa
ARS Peso argentino