Online Ott

Preguntas Frecuentes

En esta sección podrás despejar tus dudas sobre la cursada On Demand. Recordá que si tenes alguna otra inquietud podes ponerte en contacto con nosotros haciendo clic aqui.

Debes contar con una buena conexión a internet y alguna PC de escritorio, notebook o dispositivo móvil (celulares o tablets). No requieren la instalación de programas específicos, con la excepción de los cursos que enseñan a usar programas específicos (como los de edición de video o diseño).

Recomendamos un nivel básico: que te hayas familiarizado con el uso de navegadores como Chrome, por ejemplo. También es importante que elijas un dispositivo o PC que manejes con fluidez.

Puedes ver las clases todas las veces que quieras, pero debes recordar que el material estará disponible durante el período que especifica cada curso. Los mismos varían en su duración, que figura en la descripción de la tienda online.

Ott Educación Superior tiene derechos exclusivos sobre el contenido audiovisual (videos) y no podrás descargarlo. Aunque, los cursos sí ofrecen material descargable a modo de bibliografía.

No, puedes cursar en los horarios que te resulten convenientes. Toda la cursada es asincrónica: esto quiere decir que no se te requiere conexión en un horario específico.

Los cursos cortos de Ott OnLine permiten acreditar competencias específicas. Al finalizar los mismos te extenderemos un diploma de asistencia emitido por Ott Educación Superior.

Ott Educación Superior tiene su sede en Argentina. Los medios de pago para residentes en Argentina o quienes poseen tarjetas o cuentas en Argentina son los siguientes:

  • Tarjetas de Credito (a través de Mercado Pago)
  • Tarjetas de Debito (a través de Mercado Pago)
  • Transferencia Bancaria.
Cambiar divisa
ARS Peso argentino